lunes, 22 de junio de 2009

HA903-Actividad Final de Atravesamiento 1º Trimestre Segundo Avance

Paso 2- proyecto final del primer trimestre
Hola a todos/as...
Les cuento que ayer 21 de junio, estuve avanzando en mi proyecto final, seguí elaborando mis imágenes en el Inkscape, realicé en primer lugar las tres principales, les coloqué el fondo y estuve coloreando, luego les escribí los trozos del texto de la poesía y también hice algunas imágenes intermedias, todas las guardé en formato svg y también las exporté en formato png (gif), les muestro algunas imágenes en donde se observa como hice el fondo y también como fuí coloreando las imágenes, como sigue:



A continuación se muestran las imágenes en formato png (gif):

Figura 1

Figura 2

Figura 3

Figura 4

Figura 5
Ya tengo casi lista la actividad de cierre....
Seguimos en contacto y trabajando...
Saludos...

2 comentarios:

  1. Hola Lucía, vengo siguiendo tu proceso y me parece muy bueno! Como le comentaba a Amanda también, es muy valioso, porque nos permite aprender a todos, siempre aprendemos de la mirada particular de otra persona, algo nos queda, verdad?.
    Pero además de contribuir conectivamente con el aprendizaje, es también una valiosa herramienta para uno mismo: para volver en otra ocasión y refrescar la memoria.
    Un abrazo! Nina

    ResponderEliminar
  2. Estimada Nina...gracias por seguir mis avances...algunas actividades me han sido un poco más difíciles que otras...pero me ha gustado mucho y he aprendido a manejar pasito a pasito las herramientas a través del aprender haciendo...
    Ya coloqué la actividad culminada en el post que sigue...no pude añadirle el audio lo haré en la próxima actividad.
    Y tienes mucha razón, el blog es una herramienta que sirve tanto para comunicar la forma en que se está aprendiendo paso a paso, como para repasar uno sus pasos y refrescar la memoria.
    Un abrazo cordial y afectuoso para ti y para Pablo desde Venezuela...
    Lucía Osuna

    ResponderEliminar