domingo, 29 de marzo de 2009

Primeros Pasos con Inkscape HA903 Imagen de una vaquita

Hola a Todos/as...
Les cuento que hoy domingo 29, se me ha ocurrido tratar de sacar la imagen de una linda vaquita que tengo en una foto, no ha sido nada fácil, sin embargo, recuerden que son mis primeros pasos en Inkscape. Les muestro las imágenes:



Imagen Foto Vaquita




Imagen del la vaquita elaborada con Inkscape.






Seguimos en contacto...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Lucía! Muy bien esos primeros pasos...

    ¿utilizaste la herramienta de "dibujar líneas a mano alzada"? ¿cómo rellenaste de color las difenentes partes del dibujo?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Pablo,¡¡Muchas gracias!!

    En relación a lo que me preguntas, de verdad... se me había olvidado colocar, como hice la imagen... te cuento que sigo trabajando en una capa que añado a la imagen original, delineo con el lapicito y luego separo las capas y trabajo con ella aparte, cierro las áreas que no han quedado bien delimitadas con el lapicito y luego con el gotero tomo el color de cada área, y con el potecito de pintura coloreo cada una. Para resaltar y colorear algunos sitios utilizo la pluma de trazos caligráficos y pinceladas, busco la opción que no tenga color en el trazo sino en el relleno, y con ella retoco y termino de colorear algunas zonas, como la sombra en las patas delanteras de la vaquita, la nariz, las orejitas, etc...
    Saludos cordiales,
    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar