miércoles, 1 de abril de 2009

Primeros Pasos con Inkscape HA903 de nuevo con la florecita amarilla

Hola a todos/as desde Venezuela,
Les comento que hoy 1 de Abril incursioné con el programa y otras funciones del Inkscape, utilicé la misma imagen de la flor, pero esta vez trabajé la imagen con vectores, Editar nodos de trayecto o tiradores de control, les cuento que no me ha resultado nada fácil, al principio pensaba que se me iba a anudar la línea, pero.. luego fui tomando más confianza, seleccioné la imagen de la flor amarilla porque me pareció buena para comenzar la práctica.
Importe la foto, le añadí una capa la guarde o grabé y comencé a trabajar primero con el lapicito (dibujar a mano alzada) estuve delineando la flor, luego separé las capas y comencé a utilizar la función Editar nodos de trayecto o tiradores de control, estuve ajustando y delimitando alguna áreas con los nodos, luego le añadí el color, utilizando primero la flechita de seleccionar y transformar objetos y luego el gotero que selecciona colores de la imagen original y de esa forma le dí color, después utilicé la pluma para dibujar trazos caligráficos y pinceladas y con ella trabajé el centro de la flor. iba grabando a medida que voy trabajando.

Les muestro como quedó la imagen de la flor amarilla utilizando la función de editar nodos:



Seguimos en contacto...

Saludos cordiales

1 comentario:

  1. Hola! gracias por visitar y por el ánimo! comentarios asi me dan ganas de seguir trabajado :)

    Tus trabajos tambien me gustaron mucho, que paciencia para delinear cada parte!

    Saludos seguimos en contacto!

    ResponderEliminar