viernes, 3 de abril de 2009

Primeros Pasos con Inkscape HA903 "Aprendiendo a utilizar el color paleta al natural"

Hola a todos/as.
Ayer 2 de Abril inicié mis actividades en Color, les comento que lo primero que estuve haciendo fue buscando la forma de instalar la paleta.
Luego hoy 3 de Abril, estuve seleccionando algunas fotos que tengo, de las mismas escogí una flor color naranja, foto tomada en el Estado Monagas en un paseo por Caripe, (Venezuela).
...Luego estuve tratando de realizar un dibujo para poder mostrar los colores de la foto, el dibujo no me sirvió, asi que intenté hacer otro y nada...
Pero debido a que soy muy insistente cuando quiero hacer algo, ...comencé a buscar la manera de realizar nuevamente un dibujo encima de la foto seleccionada e importada, entonces, a través de la función de capas añadí una y la guardé, luego revisé las funciones y tomé la de hacer cuadrados y rectángulos, dibujé una forma y escogí para rellenarla la forma de estrellitas y comencé a copiar y pegar varias de ellas, coloqué la función mostrar borde y estuve revisando las propiedades para trabajar cada forma seleccionada, hasta que conseguí que tuvieran las estrellitas borde y vacias por dentro es decir, sin relleno, así empecé a trabajar con la flechita (seleccionar objetos) con ella escogía una estrellita y con el gotero tomaba un color de la foto, así sucesivamente fui tomando los colores variados de la foto.
Por los momentos, no me atrevo a dar ninguna respuesta a las preguntas planteadas en la actividad 2 de color, ya que, hay conceptos que no domino aún. Cuando estudie los materiales y tenga claro los conceptos, respondo debidamente las preguntas planteadas en la actividad de atravesamiento.

Les muestro la actividad realizada como primeros pasos con el programa Inkscape en lo que se refiere al color:

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario