sábado, 4 de abril de 2009

Primeros Pasos con Inkscape HA903 "Aprendiendo a utilizar el color paleta al natural tercera imagen"

Hola a todos/as.
Sigo practicando con el color, hoy 4 de Abril, importé una foto con una puesta de Sol espectacular de la Gran Sabana al Sur del Edo Bolívar- Venezuela y escogí de nuevo el dibujo de la mariposa para tomar los colores de la paleta natural... trabajé de la misma forma, añadí una capa con la mariposa, a la misma le fuí dando color utilizando la flechita de seleccionar áreas y objetos y luego con el gotero fuí coloreando la mariposa.
Está vez, además de incluir la mariposa en la imagen de la foto, he realizado otra imagen donde juego con el desenfoque y la opacidad dando la impresión de que la mariposa está en la foto, ...eso me parece a mi, la veo de esa forma...

Los invito a ver las imágenes:






Imagen incluída la mariposa en el paisaje.



Imagen de la mariposa a la cual se le aplicó la función de desenfoque y opacidad.


Seguimos en contacto...

3 comentarios:

  1. Me impacta mucho la aplicación del dibujo vectorial sobre la foto, tanto en la flor como en el paisaje nocturno. Es una técnica que te la pienso copiar porque me gusta mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Pablo, gusto en saludarte desde Venezuela, gracias por tus palabras...te comento que no sabía como elaborar mis actividades de color...entonces se me ocurrió utilizar un dibujo de una mariposa para la realización de la actividad paleta natural, cuando tenía la mariposa lista delineada, vectorizada y con color, se me ocurrió desplazarla y colocarla en la flor, el resultado me gustó y decidí publicar mi post. Luego la repetí en la foto del atardecer, por los colores tan bellos que iba a poder tomar para colorear la mariposa.
    De nuevo, gracias...me animas a seguir practicando.
    Saludos a Nina.
    Seguimos en contacto,
    Lucía Osuna

    ResponderEliminar
  3. estas muy entusiasmada con Inkscape!! muy buenos trabajos... quedo muy linda la mariposa en el atardecer...

    ResponderEliminar